viernes, 9 de marzo de 2012

AGRADECIMIENTOS...



"La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla."
(Paul Scherrer)


Agradecimientos a todos...





   En esta publicación quiero dar las gracias a todos los que visitáis mi blog, ya que para estar en funcionamiento sólo desde el mes de Enero de este mismo año prácticamente, ha recibido más visitas de las que podía imaginarme. Recuerdo cuando los primeros días miraba las visitas y 34 ya me parecían muchas, ahora me sorprendo al ver que hemos llegado a las casi 2.200...Se agradece enormemente que algo que se hace con tanta ilusión obtenga una respuesta, para mi, como he dicho anteriormente, ha sido mayor de lo que tenía como expectativa... 



   

   Gracias también por los comentarios que me dejáis, ya que es de agradecer que me deis un ratito de vuestro tiempo. Mi idea es contestar a todos, espero que no me haya quedado nadie por responder....







   Realizaré temporalmente algunos cambios, para que no resulte tan monótono, y espero tener más ideas para que os sintáis a gusto y sorprendidos siempre que visitéis el blog.


Gracias y un abrazo muy fuerte a todos...





5 comentarios:

  1. Hola Igone, te conozco de hablar contigo en alguna ocasión en Amurrio y no me imaginaba que tenias esta afición hasta que te vi con alguno de tus cuadros. Me hablaron del blog y de vez en cuando lo sigo, ya sabes, curiosidad por saber más de la gente a la que vemos... Creo que como se dice, el tiempo trae los resultados de un trabajo y una constancia. Suerte porque creo que te lo mereces, un saludo. J.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes con la curiosidad con la que me dejas... Otro día que nos encontremos me paras eh. Gracias por haber entrado en el blog, son lo comienzos y no sabes lo que
    se agradece que os molestéis en hacer comentarios y valorar lo que veis en él.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tus pinturas y con el blog. Isa.

    ResponderEliminar
  4. Mira, lo empezaste poco a poco y sin idea de llegar a esto y sé y veo que los resultados están siendo muy buenos, me alegro de que el trabajo que te cuesta tenerlo al día esté dando sus frutos, la constancia es la mejor de las aliadas. Sigue así, un abrazo y suerte. (Una amiga)

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices, poquito a poco. Es algo que me relaja y me gusta. Además cada día voy encontrando a pintores que me parecen realmente interesantes y que creo que son tan propios en su estilo y diferentes a lo habitual que no me da a basto.
    Gracias...

    ResponderEliminar

El titular de este blog no se hace responsable de los comentarios realizados por los visitantes. Se eliminará cualquier comentario fuera de lugar, ya que todo mensaje será anteriormente leído y moderado.

Únicamente serán publicados los comentarios que respeten estas reglas:

- No incluyan links no necesarios en el contenido de su comentario.
- Si queréis dejar la url de vuestro blog, hacedlo utilizando la opción OpenID.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.

SI ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO EN APARECER EN EL BLOG, SE ANULARÁ INMEDIATAMENTE LA ENTRADA QUE SE LE DEDICA.

VISITAS RECIBIDAS...