lunes, 2 de abril de 2012

LAS BOCAS DE KIM SUNG JIN...

 



"En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre."
(Jaime Sabines)




El artista de las bocas sensuales.


   Para el comienzo de esta entrada dejo un vídeo de una poesía de Miguel Hernández ,"La Boca", interpretada por Joan Manuel Serrat. Me parece algo muy acertado para la entrada que os voy a presentar. Miguel Henández fué un poeta y dramaturgo de la generación del 27 y la generación del 36. Tras el vídeo os presento al siguiente artista pictórico...







   ¿Seríamos capaces de realizar varios cuadros con un mismo y único motivo? Por ejemplo con una parte en concreto de nuestro cuerpo, bien sean los ojos, la nariz, una pierna... ¿Cuantos cuadros podríais realizar con una boca? Sólo con esta parte del cuerpo.... Posiblemente pronto se nos acabarían las ideas.




Una lágrima que va a parar a los labios...




   Esto es lo que hace un pintor coreano, Kim Suang Jin nacido en 1973. Es el autor de varias obras que como motivo principal es la boca. Es un artista maravillado por la sensualidad de los labios, especialmente de los femeninos, siendo capaz de crear imágenes diferentes y dentro de contextos distintos como pueden ser un beso, tristeza, sed, pena... Sus pinturas son tremendamente hiperrealistas, gracias a lo cual podemos ser capaces casi de percibir hasta el aliento, una gota de agua correr por nuestros labios, un gesto cuando tenemos una preocupación, cuando reímos,sus relieves, su tacto...




Un beso pasional...




   Con sólo esta parte del rostro, este pintor es capaz de hacer sentir al espectador las emociones del momento o captar incluso lo más intimo de la escena que se está viviendo en sus obras. Las bocas se muestras con un color rojizo pasional y brillante, que hace si cabe más realista la sensualidad que poseen y la belleza de sus obras.





Una espera...




   Sin lugar a dudas, es capaz de transmitir sólo con esta parte tan pequeña de nuestro cuerpo mil escenas, mil sensaciones, mostrar al espectador un momento con un sólo motivo; la boca.
Parecen auténticas fotografías, no les falta ningún detalle. Es un ejemplo más de la personalidad única y el estilo propio  que puede poseer un pintor, lo que le diferencia de otros y le hace exclusivo.




Un beso mimoso...





   Veréis a continuación un vídeo de Romeo Mendoza realizando los labios al rostro de Mónica Bellucci







   Como curiosidad y para finalizar con la entrada os dejo algunas cosas referentes a los labios o relacionados con ellos:


* La piel de los labios es el único trozo de epidermis idéntico en hombres y mujeres.

* En Japón los besos apasionados se dan en el cuello o en las manos, nunca en los labios.

* Según algunas tradiciones religiosas orientales, el beso es una forma de dar y recibir energía espiritual.

* Al besar ponemos en movimiento 34 músculos.






   Os dejo un vídeo con música de Niña Pastori, la canción "Cuando te beso", porque creo que los besos son universales, para todos, da igual el sexo, el género, porque lo que hay que ver es más allá de nuestros prejuicios y ver el sentimiento real que puede haber tras esos besos...




2 comentarios:

  1. Donde encuentras ests cosas?? Hay cosas muy diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas veces encuentro cosas trasteando como yo digo en Google, que es increíble la de posibilidades que nos ofrece a la hora de buscar cosas, Internet...
      Espero que te sigan sorprendiendo posteriores publicaciones. Gracias por tu comentario.

      Eliminar

El titular de este blog no se hace responsable de los comentarios realizados por los visitantes. Se eliminará cualquier comentario fuera de lugar, ya que todo mensaje será anteriormente leído y moderado.

Únicamente serán publicados los comentarios que respeten estas reglas:

- No incluyan links no necesarios en el contenido de su comentario.
- Si queréis dejar la url de vuestro blog, hacedlo utilizando la opción OpenID.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.

SI ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO EN APARECER EN EL BLOG, SE ANULARÁ INMEDIATAMENTE LA ENTRADA QUE SE LE DEDICA.

VISITAS RECIBIDAS...