lunes, 15 de abril de 2013

CHICAS MALAS, NATALIA FABIA...


"La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida."
(Arturo Graf)




   Chicas que revolucionan la pintura.



Marta Quintero "Réquiem por una Magdalena".


   Posiblemente todos hayamos visto la película "Pretty Woman" y posiblemente a la mayoría de las personas, especialmente de las féminas  nos haya gustado e incluso la hayamos visto en más de una ocasión. La película como bien sabemos trata de una prostituta...Curiosamente, esta palabra (prostituta) que tanto parece costar decirse o que tan mal sonante es su significado para muchas cabezas y personas, es la historia romántica que más de una hubiese querido protagonizar. 


Natalia Fabia utiliza mucho el erotismo y la sugerencia en sus obras.



Claro, la película es un cuento de hadas muy decorado y muy light .. pero si el término prostituta se lleva a lo más duro, la cosa cambia bastante. En esta ocasión mi entrada trata de una pintora que precisamente como protagonistas de sus obras retrata a chicas con un toque o que incluso lo son, me refiero a prostitutas, se llama Natalia Fabia.
Pintura realizada por Natalia Fabia.



 Joven de origen polaco nacida en 1983 criada en California. Se graduó en el Art Center College of Design de Pasadena. Sus pinturas van enfocadas a un estilo punk, en el que sus protagonistas poseen un estilo rompedor, lleno de carácter y con un toque de sensualidad un tanto agresiva. En ocasiones lo enfoca hacia lo burlesque, quizás debido a la influencia de sus primeros trabajos.

Pintura de la artista Natalia Fabia.

   Algo muy frecuente en sus pinturas y a lo que recurre frecuentemente es a las "hookers", es decir, a las putas. Da mucha importancia a la presentación, así como al ambiente en el que se crean las escenas y la iluminación. Colorido al máximo y una gran variedad de detalles y motivos que no dejan apenas espacio para nada más.
   




















Entre sus proyectos está la producción de imágenes varoniles con un estilo también punk y rompedor, algo que siempre pospone ya que la imagen femenina le sigue inspirando y motivando más.



Las obras de Natalia Fabia poseen numerosos detalles e ingredientes muy eróticos.


   Sus obras han sido expuestas en numerosas galerías de arte. Los formatos en los que trabaja no son excesivamente grandes, son tamaños manejables.

http://hoteldelaspinturas.blogspot.com.es/2012/04/la-mujer-en-la-pintura.html

La originalidad está presente en cada obra de Natalia Fabia.


   Tengo un libro que es de los que más veces me he leído y que me encanta. Se titula "Réquiem por una furcia". Son de estos libros que poseen un encanto y algo especial, con sus hojas viejas por el paso de los años y ese olor particular que se queda impregnado ellos.

http://hoteldelaspinturas.blogspot.com.es/2012/03/el-pin-up-de-alberto-vargas.html



"RÉQUIEM POR UNA FURCIA"...

   Es una novela escrita por Álvaro de Laiglesia, escritor y humorista español nacido en San Sebastián en 1922.
   Narra la vida de Mapi una prostituta española de los años 70 llena de vivencias de lo más dramáticas pero llevadas a lo más cómico. Una historia llena de anécdotas y vivencias ingeniosas y peculiares que hacen que esta mujer nos encandile y nos saque una risa constantemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El titular de este blog no se hace responsable de los comentarios realizados por los visitantes. Se eliminará cualquier comentario fuera de lugar, ya que todo mensaje será anteriormente leído y moderado.

Únicamente serán publicados los comentarios que respeten estas reglas:

- No incluyan links no necesarios en el contenido de su comentario.
- Si queréis dejar la url de vuestro blog, hacedlo utilizando la opción OpenID.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.

SI ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO EN APARECER EN EL BLOG, SE ANULARÁ INMEDIATAMENTE LA ENTRADA QUE SE LE DEDICA.

VISITAS RECIBIDAS...