lunes, 2 de diciembre de 2013

TEXTURAS Y ACRÍLICOS, PRUEBAS...

“No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.”
(Franz Kafka)

  

 Motivos florales con acrílicos y texturas.



 Elisa feat. Giuliano Sangiorgi.


   Este es un trabajo que estoy realizando paralelamente al presentado anteriormente (la diablilla). Es más que nada a modo de experimentación, una forma de probar cosas a las que no suelo estar acostumbrada a utilizar, algo que creo que viene bien para cambiar un poco la temática y el estilo.


Textura. Igone Salabarria.



  Es una idea que he creado, en la que quiero integrar motivos florales con una frase en italiano o francés (más adelante tengo alguna otra idea para poner algo en euskera). He elegido estos idiomas por lo que me gustan, algo que a lo largo del blog a quedado más que patente por las canciones que pongo.
 Sé que con esta idea no he descubierto nada nuevo que no se haya hecho ya antes, pero bueno, para mi es una novedad. 

Cuadro con acrílicos y texturas (mancha).


   El resultado final no sé como quedará, sinceramente, pero prometo que sea cual sea, lo expondré aquí, para bien o para mal. Reconozco que lo que se ve de momento no tiene muy buena pinta, pero...paciencia...


Mancha completada.



   En esta ocasión para ello estoy realizando texturas a modo casero  y con la ayuda de los acrílicos (en este caso no utilizo los óleos). En alguna otra ocasión he realizado otro tipo de texturas con ayuda de gasas en mis cuadros o cuerdas para la elaboración de marcos, como el caso de las cebras.


Mancha lijada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El titular de este blog no se hace responsable de los comentarios realizados por los visitantes. Se eliminará cualquier comentario fuera de lugar, ya que todo mensaje será anteriormente leído y moderado.

Únicamente serán publicados los comentarios que respeten estas reglas:

- No incluyan links no necesarios en el contenido de su comentario.
- Si queréis dejar la url de vuestro blog, hacedlo utilizando la opción OpenID.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.

SI ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO EN APARECER EN EL BLOG, SE ANULARÁ INMEDIATAMENTE LA ENTRADA QUE SE LE DEDICA.

VISITAS RECIBIDAS...